Novedad: “Plural de sed” de Francisco Caro

FCARO_PLURALDESED_PORTADA1PLIEGUEPlural de sed es un viaje por una geografía del amor en la que Francisco Caro nos vive, en sus versos candentes de sensualidad, la avaricia de la piel y el afán por entretejernos, ser la costumbre del viento y de las alas. Después llegará la ausencia y el tiempo convertido en un corvo puñal bajo mi almohada. Cumbres y simas que recorremos seducidos por la palabra precisa y el sentimiento exacto”. Isabel Miguel (texto de contraportada)

Francisco Caro es manchego (Piedrabuena, 1947) y ha dedicado gran parte de su vida a la enseñanza de la Historia. Vive repartido entre Madrid y su tierra de origen. En los últimos años intenta fijar su evidencia del hecho poético. Ha publicado hasta el momento ocho libros de poemas, Cuerpo, casa partida (Soria, 2014) es el último de ellos. Antes de él aparecieron Paisaje (en tercera persona) (2010), Cuaderno de Boccaccio (2010), Desnudo de pronombre (2009), Calygrafías(2009), Las sílabas de noche (2008), Mientras la luz (2007) y Salvo de ti (2006). Por algunos de ellos ha recibido reconocimientos en diversos certámenes. 

Acerca de Lastura

Editorial literaria. Defendemos la #cultura apostando por el #multilingüismo y los #preciosjustos. #Poesía #Teatro #Narrativa #Micronarrativa #LIJ

Publicado el 06/07/2015 en Francisco Caro y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Novedad: “Plural de sed” de Francisco Caro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: